Nuestro Método

Nuestro Método

Llevamos a cabo un método eficiente. No sólo nos centramos en el desempeño académico sino que también intervenimos en los aspectos conductuales y emocionales de nuestro alumnado. Intervenimos de forma específica con cada uno de ellos adaptándonos y desarrollando programas según sus características y/o necesidades.

Además de repasar los contenidos escolares y reforzar las áreas académicas, estimulamos las diferentes habilidades cognitivas (atención, memoria, orientación temporal, razonamiento, planificación y flexibilidad cognitiva) a través de distintas estrategias de aprendizaje. Potenciamos su rendimiento académico, fomentamos su autonomía, autoestima, motivación y hábitos de estudio.

Nuestro método, incluye tutorías individualizadas con nuestro alumnado. También mantenemos comunicación y trabajo coordinado con el centro educativo al que asisten con el objetivo de conocer más profundamente el perfil del alumno y aquellas tareas y/o actividades que pueden beneficiarle en su aprendizaje. Todo ello lo desarrollamos tanto a nivel particular, semiparticular y grupal. Los grupos son reducidos (máximo 5 alumnos/as) a través de clases dinámicas e interactivas y atención individualizada.