Quiénes somos

Somos un Centro de Estudios con varios años de trayectoria. Azahara Catalán se encuentra al frente de este maravilloso proyecto, es profesional en el mundo de la docencia y la psicopedagogía, ha transformado lo que conocemos como “apoyo escolar” implantando un nuevo método para que sus alumnos disfruten del aprendizaje, crean en sí mismos y tengan confianza a la hora de hacer las cosas de forma autónoma. A su corta edad, tiene una gran experiencia en el trato con los alumnos. Se ha colaborado con la Universidad Jaume I impartiendo diferentes cursos: Técnicas y métodos para controlar el estrés, Relajación y yoga y Risoterapia. Desarrolló un método en sus años universitarios que más tarde se aplicaron en un colegio del Grao de Castellón y finalmente en el Centro de Estudios.

Centro de Estudios AZAHAR combina los elementos psicopedagógicos con los medios docentes. Tiene un sistema de aprendizaje propio basado en la comprensión y la gestión de las emociones. Inculca los valores que han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos (autoestima, confianza, y respeto hacia los demás y uno mismo). Además, Centro de Estudios AZAHAR colabora con un gran equipo que está detrás trabajando y perfeccionando cada detalle.

Azahara tiene claro que hoy en día la educación no es de calidad: “Los niños estudian desmotivados y no a todos les sirve el modo o la forma en que se enseña”. Por ello, se centra en la autoestima y en la confianza, los escucha y los motiva. “Es muy importante hablar con nuestros alumnos y conocerlos. Es básico para nosotros ya que cada niño/a presenta unas características diferentes por lo que cada uno requiere hábitos distintos. Y es que escuchándoles y comprendiéndoles se consigue un buen rendimiento académico”.

Misión

En primer lugar, inculcar a sus alumnos respeto, confianza y autoestima.

Seguidamente, comprensión de la importancia del aprendizaje para cada uno de ellos.

Por último, la motivación ya que es clave para rendir al máximo en cada tarea.

Visión

Nacimos en 2012. Somos ambiciosos pero andamos con pies de plomo. Centro de Estudios AZAHAR está creciendo y trabajamos cada día en las aptitudes de nuestros alumnos para que ello repercuta positivamente en su rendimiento académico e inclusive en otros ámbitos de su vida (familiar, personal, deportivo…)

Trabajamos para ser mejores cada día y un referente en el ámbito educativo.