Servicios


Nuestros Servicios

Nuestros Talleres

Centro de Estudios Azahar realiza periódicamente talleres y cursos distintos tanto para niños como adultos. Entre ellos se encuentran:

Relajación y yoga

Las técnicas de relajación ayudan tanto a los niños como a los adultos a controlar las emociones, potencian la concentración, ayudan en el dominio de la respiración, favorecen la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo.


Risoterapia

La Risoterapia es una técnica psicoterapéutica que mediante la risa logra desarrollar el sentido del humor, liberar los mecanismos bloqueados del saludable hábito de reír y mantener un buen estado emocional ante las dificultades. Es una dosis de motivación y autoestima.


Técnicas y métodos para controlar el estrés

El estrés es una de las formas naturales con la que nuestra mente y nuestro cuerpo reaccionan al encontrarse con algo que sea ajeno a lo común. En sí mismo, el estrés es bueno ya que nos impulsa en nuestros objetivos pero es saludable si sabemos manejarlo eficazmente ya que si no sabemos y éste se prolonga en el tiempo puede causar trastornos físicos y/o emocionales.

Seguimos trabajando en nuevos cursos y talleres que iremos incorporando a lo largo del curso.