Quiénes somos

Nuestra pasión es enseñar

Angel leaning in blablabla

Somos un Centro de Estudios con varios años de trayectoria. Azahara Catalán se encuentra al frente de este maravilloso proyecto, es profesional en el mundo de la docencia y la psicopedagogía, ha transformado lo que conocemos como “apoyo escolar” implantando un nuevo método para que sus alumnos disfruten del aprendizaje, crean en sí mismos y tengan confianza a la hora de hacer las cosas de forma autónoma. A su corta edad, tiene una gran experiencia en el trato con los alumnos. Ha colaborado con la Universidad Jaume I impartiendo diferentes cursos: Técnicas y métodos para controlar el estrés, Relajación y yoga y Risoterapia. Desarrolló un método en sus años universitarios que más tarde se aplicaron en un colegio del Grao de Castellón y finalmente en el Centro de Estudios.

Profesores

Azahara Catalan

Azahara

Profesora

Hobbies: Jugar a tenis, escribir cuentos y leer. 🎾

Saber más >

Azahara

Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

De pequeña solo quería jugar a ser maestra, ponía mis muñecos como estudiantes y soñaba serlo algún día. Y así ha sido, lo he hecho mi profesión, mi vida. La comunicación es la base de todo para comprender nuestro día a día. Me encanta jugar a tenis, escribir cuentos y leer.

Borja Enrique

Borja

Profesor

Hobbies: Leer y crear contenido digital 💻

Saber más >

Borja

Licenciado en Derecho

Desde mi infancia me ha encantado comunicar y crear. Y la mejor manera de hacerlo es siendo profesor.

La misión de cada uno de nosotros es saber vivir y para ello es necesario que aprendamos desde bien pequeños.

Alejandra Amiguet

Alejandra

Profesora

Hobbies: Nadar y el senderismo. 🤽

Saber más >

Alejandra

Durante mi adolescencia me di cuenta que disfrutaba de las clases de ciencias, en especial las de Biología, y esto me llevó a estudiar el Grado de Bitecnología Biomédica.
Me encanta transmitir a los alumnos esta pasión por la ciencia, y ver su evolución. El aprendizaje es como la escalada; resulta duro y requiere de mucho esfuerzo, pero si vas bien preparado: ¡Alcanzar la cima siempre es posible!

Aunque el Mundo cambie

Contáctanos